2015-10-17 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Benítez: "Bale no ha tenido problemas"



Fernando Rojo

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, ha acudido a rueda de prensa tras finalizar el partido contra el Levante, donde el conjunto madridista se ha llevado la victoria por 3-0, con goles de Marcelo, Ronaldo y Jesé. Gareth Bale ha vuelto al once inicial tras su lesión, pero al comenzar la segunda mitad ha sido sustituido para darle descanso: “Bale no ha tenido ningún problema, simplemente le hemos quitado por el esfuerzo que ha hecho a lo largo de la semana”, ha dicho.



De nuevo, Keylor Navas no ha encajado ningún tanto, y Benítez tiene claro que lo mejor que han hecho ha sido manejar los tiempos: “Con el 2-0 teníamos siete canteranos en el banquillo. Teníamos que manejar bien los tiempos, ya que me enfadaba con alguno cuando ya teníamos mucha gente arriba. Este 3-0 refleja que es un equipo con mucha pegada y que, afortunadamente, sigue sin encajar”, ha afirmado.

Otro de los nombres a destacar ha sido el de Jesé, que ha entrado en la segunda mitad y ha conseguido marcar un auténtico golazo: “Jesé tiene que trabajar como ha hecho hoy. Ha visto cuál es el camino y, para mí y para todo aficionado, es muy positivo”, ha comentado. Además, ha hablado también sobre Benzema, pero todavía no sabe si podrá viajar a París: “No sé si Benzema podrá viajar a París. He hablado con Karim esta mañana, pero hay que valorarlo”, ha confirmado.


Deja tu Comentario