2015-12-05 17:12 Real Madrid Por: Administrador

R. Benítez: "Benzema hace jugar mejor a los demás"



El entrenador del Madrid, Rafa Benítez, ha comparecido en rueda de prensa después de ver como su equipo ha ganado por 4-1 al Getafe, y además, él ha sido pitado antes del comienzo del encuentro. Ha vuelto Karim Benzema, y ha sido una ‘incorporación’ importante: “Cuando los jugadores se van coordinando mucho entre ellos, hacen daño a cualquier defensa. El hecho de que Benzema haya marcado los dos goles, refuerza más lo que ya he dicho de que es un jugador muy importante para nosotros, haciendo jugar mejor a los demás”, ha asegurado.

Hemos tenido 45 minutos muy buenos. El equipo no se viene abajo en el segundo tiempo. No hemos aprovechado algunas de las ocasiones que hemos tenido. Hemos bajado la intensidad, pero el primer tiempo significa todo el potencial que tiene este equipo”, ha dicho. “El equipo ha estado muy centrado desde el principio. Ha demostrado que sabía lo que tenía que hacer. Hemos conseguido esos tres puntos haciendo un gran primer tiempo”, ha añadido.



Para finalizar, Benítez ha analizado el rendimiento de la ‘BBC’, que tras mucho tiempo, han visto puerta todos: “El hecho de que los tres atacantes se hayan encontrado entre ellos, creo que tiene que dejar satisfechos a los tres. Es importante que hagan goles para que los tres puedan mantener un buen estado anímico”, ha comentado.


Deja tu Comentario