2015-10-24 18:10 Real Madrid Por: Administrador

R. Benítez: "Este partido es para estar satisfechos"



Fernando Rojo

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria por 1-3 ante el Celta. Se ha mostrado feliz y animado con el rendimiento del equipo: “Hicimos un grandísimo partido contra el PSG y hoy tuvimos muchas ocasiones, pero luego sufrimos porque nos faltó el tercer gol. Es para estar satisfechos…”, ha dicho.



En esta ocasión, Rafa no se ha callado, y ha criticado el calendario, ya que el Madrid ha jugado este sábado, mientras que los otros equipos que disputaron Champions League entre semana lo harán mañana: “La sorpresa fue jugar en sábado después de un partido tan difícil como el del miércoles. También le ha pasado al Sevilla. Espero que en las próximas jornadas les toque a otros equipos. Por eso estoy muy satisfecho. Hasta el final aguantamos ante un rival muy bueno”, ha afirmado.

Por último, ha tenido palabras de ánimo y halago para los suplentes, están rindiendo muy bien y siempre ayudan al equipo cuando Benítez les da la oportunidad: “Es positivo para un grupo que sepa que sufriendo se suman puntos”, ha cerrado.


Deja tu Comentario