2015-11-29 17:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

R. Benítez: "Estoy encantado con Ronaldo"



Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria por 0-2 ante el Eibar en Ipurua. Está contento con el partido y cree que es el camino a seguir: “Era importante conseguir tres puntos y lograrlos así, con espíritu de sacrificio. Esa es la clave si queremos seguir siendo fuertes de cara al futuro”, ha dicho. “El Eibar no nos ha dejado jugar con fluidez, porque tiene mucha intensidad. Y por eso la victoria es tan importante”, ha añadido.

Ronaldo ha tenido un encuentro algo complicado, pero finalmente ha encontrado el gol tras un penalti. Benítez le ha mandado un mensaje: “Estoy encantado con él. Ha hecho un gran trabajo, ha tenido ocasiones, ha trabajado para todo el equipo y ha marcado un gol. Seguirá creciendo como el resto del equipo con el paso de los partidos”, ha afirmado.



Ha sido una victoria de equipo, repito, de equipo. No quiero destacar jugadores de manera individual. Hemos trabajado muy bien para conseguir un triunfo que era muy importante para nosotros”, ha cerrado.


Deja tu Comentario