2015-10-03 15:10 Real Madrid Por: Administrador

R. Benítez: "James no estará contra el Atlético"



Fernando Rojo

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, acudió a la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Atlético de Madrid. Al poco tiempo de comenzar, anunció la baja definitiva de James para el encuentro: “Nosotros con los lesionados después del viaje hicimos un entrenamiento el jueves, él tuvo un golpe y tenía molestias otra vez. No llega para este partido. Afortunadamente Ulloa y Pekerman están aquí en Madrid y han recibido toda la información de nuestro doctor. El jugador no está en condiciones y no puede jugar”, aclaró.



Por otra parte, anunció la convocatoria de los lesionados Sergio Ramos y Gareth Bale, pero no dijo si jugarían o no: “Los dos han entrenado y por lo tanto estarán en la convocatoria. El que vayan o no al once lo decidiremos mañana. Claramente están en condiciones porque tiene el alta médica. Otra cosa es el ritmo de competición. Hoy en el entrenamiento les hemos visto bien y decidimos mañanas”, declaró.

Nosotros afrontaremos el partido para ganar. Se puede ganar de una manera u otra. Ir arriba o esperando. El Atlético es un gran equipo, un gran club y lo están haciendo muy bien. Es un equipo bien dirigido y tiene el aliciente de ser un derbi. Confianza ninguna y saldremos muy centrados. Será un partido de carácter y pasión como es habitual. Que se abra o no dará los matices tácticos. Ellos serán un equipo ordenado y con intensidad. Su virtud es que es un buen equipo ordenado, que trabaja mete intensidad y aprovechar al máximo su calidad”, cerró.


Deja tu Comentario