2015-09-26 20:09 Real Madrid Por: Administrador

R. Benítez: "La tecnología de gol siempre puede ayudar"



Fernando Rojo

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, ha comparecido en rueda de prensa tras finalizar el partido ante el Málaga (0-0). El madrileño cree que han sido superiores, pero en muchas ocasiones se ha tenido ansiedad por marcar: “Las ocasiones que hemos tenido son para meter no un gol sino más. No me gusta perder cuatro puntos. Pero hemos tenido gran cantidad de tiros y disparos. Tenemos que mejorar la ansiedad”, ha dicho.



El fútbol tiene estas cosas. Tienes el dominio gran parte del partido. Tienes muchas ocasiones pero no tienes acierto. Cuando un equipo se mete atrás como ocurrido el segundo tiempo no encuentras fácilmente los espacios. Tuvimos que tirar de tiros al centro, disparos desde fuera... y eso provoca contras del otro equipo. En los últimos minutos del partido el equipo estaba ansioso”, ha declarado.

Por último, ha hablado sobre la posible lesión de Jesé, y todo parece indicar que, por suerte, no será nada grave: “Jesé ha tenido calambres muy fuertes. Hay que valorarlo pero pensamos que solo tiene eso. No puedo valorar la lesión de Messi. No es un jugador mío. A mí me preocupa Jesé y mis jugadores lesionados”, ha cerrado.


Deja tu Comentario