2015-09-19 20:09 Real Madrid Por: Administrador

R. Benítez: "Me hubiese gustado marcar más goles"



Fernando Rojo

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, acudió a rueda de prensa tras finalizar el encuentro ante el Granada. Se mostró contento por la victoria, pero enfadado por el corto resultado: “Sabíamos que podía ser un partido difícil y así ha sido. Hemos perdido muchos balones que han permitido sus contras y las ocasiones que hemos tenidos nosotros no las hemos aprovechado. Luego ya sólo han sido sensaciones de que nos podían coger. Y luego han tirado balones arriba a la desesperada”, comentó.



Hemos demostrado con creces la concentración, intensidad y calidad que tenemos. Si no, no tendríamos los resultados que tenemos. Es un partido más complicado para prepararse mentalmente, pero además nos hemos enfrentado a un buen rival. Esa mejora nuestra pasa por hacer las cosas bien”, dijo. “Me hubiese gustado marcar más goles pero hay que darle mérito al Granada. Conseguir récords en el Madrid es muy difícil, cinco partidos oficiales sin encajar gol es mucho mérito del equipo, de la defensa y de Keylor por supuesto”, afirmó.

El equipo está muy bien en defensa. Hay que mejorar en no darlo dos o tres ocasiones. Hay que intentar que sean menos. Keylor ha solventado problemas. Que lleve cinco partidos imbatido quiere decir que hacemos bastantes cosas bien”, cerró.


Deja tu Comentario