2015-10-31 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Benítez: "Modric tenía molestias, no he arriesgado"



Fernando Rojo

El técnico del Real Madrid ha acudido a rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Las Palmas por 3-1. Casemiro ha sido de nuevo titular, y Benítez ha dado su punto de vista sobre él: “Creo que Casemiro está jugando bien y nos da equilibrio. Le da al equipo solidez que nos permite usar jugadores ofensivos”, ha dicho. “Estamos muy bien pero, a pesar de las bajas, este equipo tiene mucha calidad. La esperanza que tengo es que el equipo seguirá mejorando porque la competitividad entre jugadores ayuda”, ha afirmado.



El próximo martes el PSG visitará el Santiago Bernabéu, pero Rafa lo tiene claro, el Madrid debe conseguir la victoria: “Ganar siempre es positivo. Ahora lo que tenemos que hacer es darle continuidad. La motivación contra el PSG y la competición es totalmente distinta. Hay que mantener la intensidad del primer tiempo durante todo el partido contra el PSG”, ha comentado. “Tenemos a Pepe que se ha incorporado al grupo, Sergio estará disponible. Benzema, James y Arbeloa han entrenado y su condición física va mejorando. Pero habrá que decidir el lunes quiénes están en condiciones de echar una mano”, ha analizado.

Este tipo de partidos son los que hay que sacar los puntos. Los jugadores que van entrando lo van haciendo bien. Me gusta ver que entran Llorente, Casilla o Mayoral y lo hacen bien. El equipo tiene que seguir creciendo y los que lleguen tienen que mostrar la calidad que tienen”, ha cerrado.


Deja tu Comentario