2015-11-28 14:11 Real Madrid Por: Administrador

R. Benítez: "No le dije a Bale que jugase en la izquierda"



El técnico del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa el día antes del partido ante el Eibar. Rafa Benítez, que está siendo cuestionado desde que llegó, ha dejado claro que una de sus mejores decisiones (poner a Bale en la izquierda) no ha sido suya: “No le dije a Bale que jugase en la izquierda, ni a Cristiano en el centro ni a Isco en la derecha, tienen libertad para intercambiar posiciones. Bale y Cristiano pueden intercambiar posiciones con libertad”, ha afirmado.

Benítez no está teniendo buena relación con James, aunque él ha negado que se lleven mal: “Lo repito, estoy encantado de tener a un jugador de la calidad de James. Mi esperanza es que juegue al máximo nivel todos los partidos”, ha dicho. Una semana después del Clásico, cree que el equipo ha estado bien: “El análisis es positivo, queríamos una reacción del equipo y lo tuvimos. Movimos el balón, tuvimos ocasiones, hicimos goles. Después cometimos errores, nos metieron dos goles a balón”, ha dejado claro.



Sobre el estado anímico de Karim Benzema, lo tiene claro: “Ayer se entrenó muy bien, le pregunto y le digo que se concentre en lo futbolístico, está tranquilo”. Por último, ha hablado sobre su rival, el Eibar: “Ellos están bien, en un buen momento, su estadio es complicado, pero nosotros hemos recuperado confianza: cuando estamos metidos, compenetrados e intensidad, podemos hacer cuatro goles fuera de casa”.


Deja tu Comentario