2011-02-14 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Raúl: “Barça y Madrid son los más fuertes, pero cuidado”



"Para mí es un partido especial. Es la primera vez que vuelvo a España después de ocho meses. Estoy contento con el recibimiento, la gente me demostró muchísimo cariño. Una eliminatoria de Champions siempre es especial y más ante un gran equipo como el Valencia y en un gran ambiente. Es un partido que estoy deseando jugar", señaló.

El que fuera buque insignia del madridismo reconoció que el estadio de Mestalla siempre se le ha dado bien, aunque incidió en que espera una eliminatoria muy igualada. "Vengo a disfrutar de una gran eliminatoria, en un gran estadio. Mestalla es un campo que siempre se me ha dado bien y en el que he podido conseguir muchos goles. La eliminatoria está muy igualada", explicó.



Cuestionado por cuáles son los grandes favoritos en esta competición, el jugador contestó que "posiblemente Madrid y Barcelona son los dos equipos más fuertes, pero tampoco descartaría a Chelsea o Manchester. En la Champions siempre hay sorpresas", recordó.

En referencia a la competición española, Raúl dijo lo siguiente: "La Liga la veo como siempre, con dos equipos muy superiores a los demás, pero el otro día el Sporting plantó cara al Barcelona y ahora viene todo lo mejor", señaló el jugador, quien se limitó a señalar que "esa es otra historia" cuando se le preguntó por las opciones del Real Madrid de ganarle la Liga al Barcelona. madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario