2011-09-01 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Raúl Bravo, ya habla como jugador del Rayo Vallecano



Raúl Bravo, defensa del Rayo Vallecano, dijo hoy sentirse "agradecido y contento por la confianza" que le ha dado el club madrileño para incorporarlo a sus filas, y calificó el proyecto deportivo del equipo franjirrojo como "bastante bueno".

"Quería venir a la Liga española, y estoy agradecido y contento por la confianza que me ha dado el Rayo, un equipo del que todo el mundo habla bien y que tiene un proyecto deportivo bastante bueno", comentó.



"Estuve mirando opciones, pero me mostraron las ganas que tenia de que viniera, y como es una ciudad que conozco perfectamente y después de estar dando vueltas me decidí. Es la situación perfecta, porque el Rayo que es un club querido, y ya he probado la experiencia de jugar en el extranjero", explicó en rueda de prensa.

El futbolista dijo esperar durante esta temporada "seriedad, trabajo, profesionalidad, y experiencia"."El objetivo es que el Rayo se salve e intentar aportar lo máximo que pueda para conseguirlo. Aquí la gente es muy abierta, muy simpática, y hay jugadores de mucho talento y mucha calidad técnica", señaló.

Raúl Bravo dijo que durante su trayectoria deportiva en el Olympiacos griego ha conocido "un fútbol diferente y otra cultura", que le han hecho "ganar mucho futbolísticamente"."He jugado de lateral izquierdo, de central izquierdo y carrilero, pero lo importante es jugar donde sea", concluyó.EFE




Deja tu Comentario