2011-08-31 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Raúl, candidato al Premio Príncipe de Asturias



Después de haber sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español y Europeo, Raúl González Blanco podría ser galardonado por una trayectoria intachable.

Según informaron ayer nuestros compañeros de Punto Pelota, el delantero del Schalke 04 es uno de los 19 candidatos para ganar el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2011, el mismo que el año pasado cayó en manos de la selección española  por haber conquistado el Mundial de Sudáfrica y la Eurocopa de 2008.
A sus 34 años, Raúl sigue demostrando por qué ha marcado una época en el Real Madrid logrando un palmarés intachable donde destacan 3 Champions Leagues, 6 Ligas o 2 Copas Intercontinentales además de ser el máximo goleador en la historia de la Copa de Europa y del Real Madrid.



El jurado de la Fundación Príncipe de Asturias se reunirá el jueves por la tarde para decidir el ganador y el fallo se producirá el próximo viernes a las 12:00 horas. Otros de los candidatos para ganar el Príncipe de Asturias son la atleta Marta Domínguez, el equipo español de Copa Davis, la montañera Edurne Pasabán o el ciclista Óscar Freire.


Deja tu Comentario