2011-03-05 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Raúl desea jugar contra el Real Madrid en la Champions



"Mi sueño era retirarme en el Madrid, pero hubo un momento en el que las circunstancias cambiaron y tuve que marcharme", declaró.

El ‘7’ del conjunto alemán disputará la vuelta de los octavos de final de la Championes League, competición de la que es el máximo goleador histórico, contra el Valencia. Raúl concedió una entrevista previa a la televisión pública y aseguró que sigue el devenir del Real Madrid: "Estoy pendiente del Madrid y ojalá pueda conseguir todos los títulos y le vaya lo mejor posible".



Si el Schalke04 logra eliminar al Valencia (1-1 en la ida), aumentarán las posibilidades de que Raúl se enfrente al Real Madrid en las siguientes rondas de la máxima competición europea. “Sería aún más especial jugar frente al Madrid”, dijo el excapitán. “Para eso quedan muchas cosas y si llega ese momento, ya lo veremos”, continuó.

"Ojalá pueda marcar más goles y seguir adelante en la Liga de Campeones. Sería una gran alegría para mí. Uno nunca sabe cuándo puede jugar su último partido en esta competición", sentenció.




Deja tu Comentario