2011-04-21 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Raúl estuvo presente en la celebración



El Título de Copa conseguido por el Real Madrid en Mestalla fue el primero conseguido por el conjunto blanco desde la marcha del gran Capitán, Raúl González.

 Pese a que el ‘7’ ha sido reemplazado a la perfección por Cristiano Ronaldo, la realidad es que gran parte de la afición echó de menos del actual delantero del Schalke 04. Por ello, en la Cibeles la afición blanca se quiso acordar de su ex capitán y durante la celebración se llegaron a escuchar cánticos a favor de Raúl. No obstante, Casillas fue su sustituto perfecto a la hora de coronar a la Diosa y vestirla con una bufanda blanca.



Anteriormente, Sergio Ramos quiso homenajear al ‘7’ blanco y sobre el césped de Mestalla cogió un capote para festejar el título de la misma forma como lo solía hacer Raúl. Tras la conquista del título de Copa, Raúl podrá desquitarse el próximo domingo 21 de mayo ya que el Schalke disputará la final de Copa alemana ante el Diusburgo. El ex jugador blanco podrá así ganar un título que se le resistió durante su etapa en el Real Madrid.


Deja tu Comentario