2011-02-13 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Raúl González, muy cerca del Real Madrid



Valencia y Schalke 04 disputarán el martes el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un estadio en el que Raúl ha marcado al Valencia cinco de los doce goles que como futbolista del Real Madrid le marcó al Valencia en un total de veintisiete partidos de Liga.

El club valenciano no guarda un buen recuerdo del atacante madrileño, quien también contribuyó con un gol a la victoria de su equipo por 3-0 en la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid ganó al Valencia en el año 2000.



Además, en Mestalla, Raúl sólo ha perdido en una de sus seis últimas visitas en Liga, con un balance de cuatro victorias y un empate.

Su último gol en este campo lo consiguió el último día de octubre de 2007, hace más de tres años, cuando el Real Madrid se impuso por 1-5 al Valencia en un partido de esa competición.

En otros torneos como la Copa del Rey y la Supercopa de España, hay que añadir otras tres dianas, dos en el estadio Santiago Bernabéu y una en Mestalla, todas ellas en la Copa, ya que en la Supercopa de 2008 no marcó en ninguno de los dos partidos a pesar de que jugó en ambos.



También son positivos los recuerdos que conserva Raúl de Mestalla con la camiseta de la selección española, con la que consiguió triunfos y goles trascendentes.

En el campo del Valencia goleó con España a Austria por 9-0 en un partido en el que marcó cuatro tantos, pero también en este estadio consiguió su primer gol como internacional.

Fue en un partido clasificatorio para el Mundial de 1998 que España ganó por 2-0 a Yugoslavia. Raúl hizo el segundo gol del equipo español en un partido que se disputó el 14 de diciembre de 1996. madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario