2011-04-06 00:04 Real Madrid Por: Administrador

Raúl incombustible (2-5)



Raúl, autor de un gol en el histórico 2-5 que endosó al Schalke al Inter, fue sustituido en el minuto 87 por Karimi tras firmar una notable actuación.

En el Inter de Milán, Esteban Cambiasso -quien jugó los 90 minutos- hizo 11,071 km y siguió la estela de Raúl. Edu firmó 10,690 y Jurado 10,573.

El partido estuvo loco hasta el último minuto. Los interistas se las veían muy felices cuando Dejan Stankovic marcaba el primer gol que avanzaba a los italianos. En un tiro de esquina de Farfán a los 17’, Matip metió un cabezazo que empataba el partido (1-1). Minutos después, el árbitro anuló un gol a Samuel Eto’o por clara posición adelantada.



Diego Milito lograba el 2-1 a los 39 minutos y, un minuto después, Edu lograba l epate a 2 goles con el que finalizaría la primera parte.

En la segunda se jugó otro completamente diferente y es que lo salemanes fueron a por la eliminatoria sin complejos y fue cuando apareció Raúl. El exmadridista ponía a los alemanes por delante en el marcador y el Inter quedaba completament ehundido. Cuatro minutos después, Ranocchia de penalty establecía el 2-4, y ya en el 75 Edu cerraba la cuenta goleadora del Shalke 04. 

 



Máximo goleador de Europa

Raúl, que anotó su gol número 71 en Europa y ya es el máximo goleador en solitario del continente en competición europea (71). Le siguen Inzhagi (70) y Müller (69).

 

"Dedicamos esta victoria a nuestros seguidores y me alegro de que el partido de vuelta parezca más fácil sobre el papel", explicó el exjugador del Real Madrid.

"Pero seguro no hay nada aún, porque el Inter es el actual campeón de la Liga de Campeones y tiene un equipo muy potente", manifestó Raúl. madrid-barcelona.com/EFE

 


Deja tu Comentario