2011-11-10 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Raúl no acudirá al homenaje de la selección



Aunque ya se daba por segura su presencia esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, finalmente Raúl no estará presenten en el homenaje que la UEFA realizará esta mañana a los jugadores centenarios con la selección española.

Raúl, junto a Andoni Zubizzarreta, Iker Casillas y Xavi Hernández, es uno de los cuatro componentes de La Roja que ha legado a las 100 internacionalidades, pero el jugador ha enviado un fax a la Federación Española explicando que hoy tiene sesión doble de entrenamiento con el Schalke 04 ya que el conjunto alemán ha programado para mañana un partido amistoso durante el parón de selecciones.

De esta forma, Casillas, Zubizarreta y Xavi Hernández serán los únicos que recibirán la medalla conmemorativo de formar parte del club de los 100. Raúl, que jugó su último partido con la Selección el 6 de septiembre de 2006 ante Irlanda del Norte, será el gran ausente hoy en el acto de Las Rozas que también servirá para presentar la camiseta que la selección lucirá enla próxima Eurcopa.


Deja tu Comentario