2011-05-05 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Raúl no cree que vaya a haber problemas en la selección



El ex delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco, que ayer dijo adiós a la Liga de Campeones como máximo goleador histórico de la competición, quiso hablar sobre las consecuencias de los cuatro Clásicos. Para el ‘7’, no habrá mal rollo entre los jugadores nacionales de Real Madrid y FC Barcelona. "Son cosas del día a día, fueron partidos con mucha tensión, pero la gente luego cuando va a la Selección se olvida", aseguró.

Preguntado sobre el Real Madrid, Raúl se mostró optimista en cuanto a su futuro: "Han mejorado mucho, son mucho más competitivos. Los proyectos hay que dejarlos llevar, son a largo plazo. Creo que han mejorado muchas cosas y dará todavía muchas alegrías a los aficionados".



El delantero del Schalke también habló sobre su futuro  y aseguró que su intención es la de seguir en el conjunto alemán. "De momento tengo un año más de contrato y luego ya veremos, estoy muy contento y lo que es seguro es que seguiré en el Schalke". En este sentido, Raúl añadió que "cuando uno está feliz y tiene continuidad, el físico se va cogiendo en cada partido. Ahora en nuestra cabeza está la final de Copa e intentar ganarla, con eso cerraríamos un bonito año".

A pesar de la superioridad del Manchester, Raúl mostró satisfecho de poder disputar una nueva semifinal de Champions: "A uno siempre le gusta jugar en estos campos, aunque se acabe con una derrota. Sabíamos que lo teníamos difícil, pero hemos intentado jugar e incluso hemos tenido la pelota, ellos han logrado el gol en una mala salida, pero debemos estar contentos de estar en unas semifinales con Madrid, Barcelona y Manchester. Con pasar de octavos de final ya habíamos cumplido, hay que poner una nota muy alta al equipo, aunque en una semifinal piensas que puedes llegar a la final, pero el Manchester fue superior".


Deja tu Comentario