2011-11-15 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Raúl provoca un divorcio en la COPE



Aunque ya hace casi dos años que abandonó el Real Madrid, el nombre de Raúl González Blanco sigue estando muy presente en la mente de todos los aficionados del fútbol y son muchos los que siguen defendiendo al ‘7’ a capa y espada.

Durante la retransmisión del Inglaterra-España del pasado sábado en el ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE se mencionó el nombre del ex delantero blanco debatiendo si se borró o no del homenaje que la UEFA iba a proferirle junto a Casillas, Xavi y Zubizarreta en Madrid por haber superado las 100 internacionalidades con España, algo de lo que se había hablado durante la última semana.

Manolo Lama, uno de los mayores “raulistas” que existen, se tomó muy a mal que algunos de sus compañeros dudasen del ‘7’. “Paco, no me toques los cojones que tiro el micro y me voy”, advirtió el periodista. Sin embargo, el debate prosiguió y Lama optó por abandonar la retransmisión del partido durante los últimos quince minutos de encuentro ante el asombro de sus compañeros y de los oyentes. Veremos qué pasará esta noche durante la retransmisión el Costa Rica- España.


Deja tu Comentario