2011-04-24 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Raúl pudo haber jugado en el Manchester United



El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha concedido una entrevista al diario ‘The Guardian’ donde habla claramente sobre las posibilidades que tuvo Raúl González de fichar por el conjunto red.

"Hablamos con su agente sobre la posibilidad de ficharlo, pero ya teníamos a Chicharito Hernández por aquel entonces y, con Wayne Rooney, Dimitar Berbatov y Michael Owen, creímos que podíamos permitirnos el lujo de no contratarlo. Si no hubieramos tenido a Michael (Owen) seguramente le habríamos podido fichar", confiesa.



Ferguson también ha querido analizar el enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona en las semifinales de la Champions centrándose en las estrellas de ambos equipos. "¿Messi o Ronaldo? Son dos grandes jugadores, pero tengo una gran lealtad a Ronaldo, y conozco las habilidades que posee. Es un jugador increíble, fantástico, con un gran disparo con las dos piernas, rápido y va bien de cabeza. Messi es un tipo de jugador diferente, pero igualmente tiene una fantástica calidad", asegura.


Deja tu Comentario