2011-03-08 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Raúl puede romper también la maldición de octavos



El Schalhe 04 alemán, que este miércoles se enfrenta al Valencia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, se muestra inexpugnable en su estadio en competición europea, aunque flojea en el campeonato nacional.

La última vez que el conjunto germano cayó en casa en Europa fue hace dos temporadas en la Europa League, 27 noviembre de 2008, cuando perdió por 0-2 ante el Manchester City, en el último encuentro de la liguilla de grupos de la competición.



Desde entonces, no conoce la derrota en el Arena AufSchalke en los tres compromisos de la presente temporada, que ha solventado además con victoria. Se impuso por 2-0 al Benfica, 3-1 al Hapoel de Tel Aviv y goleó 3-0 al Olympique de Lyon.

Una solvencia que contrasta con los problemas que ha tenido en el mismo escenario en la Liga alemana, en la que ha perdido cinco de los trece encuentros disputados. En casa del Schalke se han impuesto el Hannover (1-2), Borussia Dortmund (1-3), Bayer Leverkusen (0-1), Hamburgo (0-1) y Hoffenheim (0-1).

Una diferencia que se materializa en la situación por la que atraviesa en cada competición y es que si en Europa está cerca de los cuartos de la Liga de Campeones, en la Liga se encuentra a cinco puntos del descenso.




Deja tu Comentario