2011-03-07 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Raúl quiere también romper la maldición de octavos



Pese a ya no jugar con el Real Madrid, Raúl González también tiene una gran oportunidad de conseguir con el Schalke 04 llegar a los cuartos de final de la Champions League, algo que el conjunto alemán nunca ha conseguido y que gracias al empate en Valencia pueden alcanzar.

El delantero español del Schalke ha concedido una entrevista a la web oficial de la la UEFA donde habla del partido de vuelta de octavos de final ante el conjunto ché. "Espero un valencia mucho más peligroso en el partido de vuelta en comparación con el que se vio en Mestalla. Es un equipo que tiene grandes jugadores, preparados para disputar este tipo de partidos, los partidos grandes. Aunque tenemos una pequeña ventaja por el empate de la ida, aún quedan por delante noventa minutos y el Valencia es un equipo que tiene la capacidad de cambiar las cosas y marcar goles aquí", afirma el ‘7’.



"Estamos llenos de confianza, y esperamos llegar a los cuartos de final. Sería un gran logro para el Schalke estar entre los ocho mejores equipos de Europa", concluye.


Deja tu Comentario