2011-08-13 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Raúl sigue mandando en el Shalke 04




Raúl recibió un balón en el área -a pase de Moravek, y, tras girar sobre sí mismo, superó al portero del Colonia con una vaselina soberbia. En ese momento, una victoria que para el Schalke era un poco de trámite se convirtió en una fiesta.

Las cosas no empezaron bien para el Schalke que, pese a llevar la iniciativa desde el comienzo, se vio en desventaja en el minuto 12 cuando Lukas Podolski capitalizó un contraataque, favorecido por el hecho de que el defensa Christoph Metzelder había debido dejar el campo lesionado y el equipo de Raúl jugaba con diez hombres.

El Schalke, sin embargo, siguió jugando el fútbol con el que había empezado y esto se vio recompensado. En el 42, una mano dentro del área generó un penalti que fue aprovechado por Klaas-Jan Huntelaar para marcar el gol del empate. Luego, en el segundo tiempo, el Schalke fue una apisonadora.

Huntelaar, de cabeza, hizo el de la ventaja en el 48 y un minuto después, Lewis Holtby, marcó el tercero con un gran remate dentro del área, a pase de Raúl. En el 59 vino el golazo de Raúl, que era clave en un momento en que hay discusiones acerca de si el gran capitán se sigue sintiendo a gusto en Gelsenkirchen. Y en el 84 Huntelaar coronó su gran tarde con el quinto del Schalke.

Con su victoria, el Schalke se reconcilió con su afición de manera plena, tras haber perdido en la primera jornada por 3-0 ante el Stuttgart.

EFE


Deja tu Comentario