2011-02-16 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Raúl suma y sigue en su regreso a España



Tras su marcha al Shaclke 04, el ex futbolista del Real Madrid Raúl González Blanco regresaba a España para liderar al conjunto alemán ante el Valencia en la ida de los octavos de final de la Champions League, y como no podía ser de otra forma, el ‘7’ no defraudó.

Comenzó el partido con un Valencia dominante que gracias al trivote planteado por Unay Emery era el dueño de la posesión del esférico. El buen trabajo del conjunto ché dio sus furtos y en el minuto 17, Mathieu, muy activo durante todo el partido, centraba desde la banda izquierda para que soldado rematase desde el primer palo para batir a Neuer.



Poco a poco, El Schalke se iba aproximando cada vez más con mayor peligro a la portería defendida por Guaita. Huntelaar y Kluge tuvieron dos buenas oportunidades empatar el partido, pero el portero valencianista evitó el gol.

No pudo ser otro que Raúl el que consiguiese el gol del Schalke pasada la hora del partido. El gol del ‘7’ era el decimo tercero anotado al Valencia en su trayectoria deportiva y conseguía superar a Müller como máximo goleador en la historia de las competiciones europeas. Pese a ser silbado por Mestalla, el ex madridista demostró por qué pasará a la historia como uno de los mejores jugadores del fútbol español, sino el  mejor.

Poco más dejó el partido en unos últimos minutos sin demasiado fútbol. Ahora, el partido en Gelsenkirchen decidirá.





Deja tu Comentario