2011-11-01 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Raúl volverá a la selección española



Después de muchas dudas sobre si acudiría o no, el delantero del Sachalke 04, Raúl González Blanco, ha confirmado su presencia al homenaje que desde la Federación Española de Fútbol y la UEFA se quiere dar a los cuatro jugadores española que han llegado a las cifra de 100 partidos disputados con la selección española.

El acto, que todavía no tiene fecha oficial, se realizará finalmente en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en lugar de Wembley ya que se considera que los que los españoles iban a quedar en segundo plano ante los seis centenarios ingleses. Por ello, todo apunta que el acto se celebrará el próximo 10 de noviembre en la sede de la Federación con motivo del inicio de la concentración de cara a los partidos amistosos ante Inglaterra y Costa Rica de los días 12 y 15.

Junto a Raúl será homenajeados Zubizarreta, Casillas y Xavi Hernández, los toros cuatro jugadores centenarios de la Roja y cada uno recibirá una medalla que les reconoce como históricos de la  selección.  Este homenaje se debe a la intención de la UEFA de homenajear a los 109 jugadores que han alcanzado el centenar de internacionalidades. Sin lugar a dudas, la imagen de Raúl junto a Del Bosque o Villar será muy morbosa.


Deja tu Comentario