2011-09-12 15:09 Real Madrid Por: Administrador

"Raúl volverá al Madrid"



Pese a haber perdido en el último partido de la Liga alemana, Raúl sigue demostrando estar en plena forma logrando que el Schalke ocupe los primeros puestos de la Bundesliga. Mientras sigue demostrando a sus 34 años estar en un gran momento, su agente Ginés Carvajal, ha sido entrevistado por el periodista Juan Carlos Rivero en su blog de Terra donde ha hablado del futuro del delantero español.

Pese a tener la posibilidad de poder ampliar su contrato con el Schalke, Carvajal sabe que esos asuntos es mejor tratarlos a final de temporada: "El Schalke ofreció un año más de contrato a Raúl. En realidad, nos la ofrecieron el año pasado. Y no es que la rechazáramos sino que planteamos hablar más adelante porque Raúl quería saber cómo terminaba esta temporada y como afrontaría la siguiente. Raúl tiene contrato hasta 2012, con 35 años quiere estar muy seguro de que puede aportar cosas".



¿Puede volver a Raúl en el futuro? Según Carvajal es seguro, aunque una vez que se retire como jugador. "Raúl tendrá algún papel dentro del Real Madrid cuando se retire como futbolista", aseguró.

Además de representar a Raúl, Carvajal también ha trabajado con otros futbolistas como Iker Casillas, con el que dice no tener trato después de haber sido su agente al inicio de su carrera: "Con Casillas no tengo trato. Le guardo cariño porque le conocí con 14 años y pasé con él todo el proceso hasta que se hizo un futbolista de éxito".

Carvajal también dio su opinión sobre uno de los futbolistas de la actualidad, Neymar, del que cree que no se está tratando su fichaje de la forma adecuada: "Yo veo con perplejidad el fichaje de Neymar valorando la cantidad de titulares que aparecen en la prensa. Yo creo que este tipo de operaciones son más fáciles de hacer desde la discreción y no cómo se está haciendo".



Por último, Carvajal dio su opinión sobre uno de los agentes que más influencia tiene actualmente en el Real Madrid, Jorge Mendes: “Es muy agresivo dentro del mundo del fútbol, al que le gustan otras formas diferentes pero en general nos respetamos".


Deja tu Comentario