2011-09-08 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Raúl volverá con la selección



El próximo 11 de octubre, la selección España disputará un partido ante Escocia en Alicante donde tendremos la ocasión de ver a Raúl González Blanco más cerca de la ‘Roja’. El presidente de la UEFA, entregará al actual delantero del Schalke 04 una medalla que le acredita como uno de los pocos futbolistas en todo el mundo que sabe lo que es disputar más de 100 partidos con su respectiva selección.

Junto a Raúl (102 partidos con la Roja), Platini entregará el mismo galardón a Zubizarreta (126), Casillas (124) y  Xavi (103) además de al escocés  Dalglish. Algunos jugadores europeos ya recibieron el premio en la última jornada de partidos internacionales, pero Platini tiene interés en estar presente en la entrega de la medalla a los cuatro españoles que ya han entrado en el Club de los Cien.



Lo que falta por saber es si Raúl podrá acudir al partido para ser homenajeado. La Federación Española ya tiene confirmada la presencia de Zubizarreta además de la de Xavi y Casillas, pero en el caso del ‘7’ es más complicado al ser un jugador en activo y todavía no se sabe si el Schalke le dará permiso para acudir al Rico Pérez.


Deja tu Comentario