2017-05-04 08:05 Prensa Culé Por: Administrador

RAC1 se rinde ante el Real Madrid y abandona sus patéticas transmisiones



Carlos Muñiz

La emisora comercial catalana RAC1 del grupo Godó, que emite en catalán para Cataluña con un marcado tinte culé y que en los últimos meses ha alcanzado notoriedad en las redes sociales por las transmisiones que realiza en clave culé de los partidos del Real Madrid, ha arrojado la toalla, se rinde ante el poderío del Real Madrid y anuncia que no transmitirá el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que enfrentará el próximo miércoles al Real Madrid y al Atlético en el Calderón. El 3-0 de la ida ha hecho mucha pupa.



Quieren evitar el recochineo de las redes sociales

"No haremos el partido porque no somos idiotas. Nuestro sufrimiento tiene un límite", han manifestado fuentes de la cadena radiofónica catalana, que ha incluido los partidos del Real Madrid en su programación con la esperanza de poder narrar sus fracasos y finalmente ha tenido que desistir ante la desesperación mayúscula que producen los continuados éxitos del equipo de Zidane, que son acogidos en RAC1 como si se tratara de un funeral. Finalmente han optado por acabar con el sufrimiento y mantenerse al margen del Real Madrid para evitar el recochineo que se producía con la viralización de sus narraciones lamentando los goles de Cristiano Ronaldo y compañía.

RAC1 ha decidido sobre el partido de vuelta en el Calderón conectar periódicamente con su narrador habitual, Damià López, para que informe puntualmente de lo que sucede en el césped y sólo en el caso de que el Atlético pudiera acariciar su clasificación la cadena se plantearía narrar en directo los minutos finales del partido.

   




Deja tu Comentario