Récord histórico de peticiones para la final Barça - Madrid

Récord histórico de peticiones para la final Barça - Madrid

2011-03-14 | Administrador

Según ha informado el club, las 72.767 solicitadas están agrupadas en 32.514 peticiones -cada socio puede agrupar sus peticiones por paquetes de entradas-.

El proceso de petición se inició el pasado jueves y, como el número de solicitudes sobrepasa con creces el número de entradas que tiene disponible el Barça, se procederá a un sorteo para distribuir las mismas.

Con vistas a la final de la Copa del Rey, que medirá a Barcelona y Real Madrid el próximo 20 de abril en Mestalla, cada club dispone de 19.714 entradas, el 40% del aforo del recinto valenciano.

En el caso del Barça, el club ha destinado 13.406 para sus socios, 3.351 para los peñistas y las 2.957 restantes las ha reservado para compromisos propios de la entidad. La relación de ganadores se darán a conocer el próximo miércoles, 16 de marzo, tras un sorteo que será ofrecido en directo por la televisión del club azulgrana.

Veremos quienes tienen la suerte de presenciar una nueva humillación a los blancos...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com