2011-02-18 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez se declara admirador de Mourinho



Rafa Benítez pasó por los micrófonos de Radio Nacional de España para desmentir los rumores que le sitúan cerca del Atlético de Madrid. Además, el ex de Inter, Liverpool o Valencia se declaró abiertamente madridista por lo que no descartó poder entrenar algún día al conjunto blanco.

Benítez se ha mostrado contento tras su salida del Inter de Milán ya que tiene tiempo para estar con la familia. Una vida plácida para un ex madridista que cree que de llegar una oferta de la casa blanca, será "dentro de unos cuantos años". Entonces, ha dicho, sí se lo "plantearía". Benítez, sin embargo, advierto que el Real Madrid ya tiene entrenador, José Mourinho, al que califica como  "un buen entrenador en un buen equipo con buenos futbolistas", algo que "se tiene que notar” en los resultados del equipo blanco.



Respecto a su etapa en el Inter, Benítez se mostró molestos por las formas del club. "No tengo ni idea de por qué el presidente del Inter no me dio fichajes porque al principio estaba muy ilusionado. O me daban futbolistas, o me daban el control, o me tenía que ir, y Moratti aprovechó la ocasión", asegura.


Deja tu Comentario