2015-11-07 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez deja 'KO' a los medios franceses



Fernando Rojo

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, ha comparecido en rueda de prensa, para hablar antes del partido contra el Sevilla. El madrileño, ha hablado sobre temas de actualidad, sobre todo de Karim Benzema, que se ha quedado fuera de la convocatoria: “Está en la parte final de su recuperación y hemos decidido dejarle aquí para terminar de recuperarle al cien por cien para que llegue fresco. Anímicamente está bien y como no va a viajar pues no quiero hablar mucho de cómo está. Hubo un comunicado al que nos adherimos todos y poco más que decir. Hizo su trabajo y es una cuestión personal y hay un comunicado. Apoyo total a él. Y que nos de muchas alegrías en el campo”, ha afirmado.



Además, también ha tocado la posible salida de Ronaldo al PSG, y ha tirado un poco de ironía: “¿Qué le he dicho? (Después de haberse dirigido al empleado de prensa del Madrid, haciendo como si le contase un secreto) No lo sabe nadie. Pues ya te he contestado”, ha dicho. “Conocéis la relación entre Ronaldo y Florentino. A partir de ahí me quedo con que ganamos y estamos clasificados. Estamos clasificados. Eso me parece bastante positivo como para darle vueltas a algo que no tiene tanta trascendencia”, ha apuntillado.

Por último, ha hablado sobre James Rodríguez y su lesión, que ha levantado cierta controversia esos últimos días: “La cuestión de Colombia ya lo he dicho. Si le convoca tiene que ir y ojalá marque cinco en cada partido. Quiero que vuelva sano. Mi preocupación es gestionar a un futbolista que está mucho tiempo parado. Está en la lista y puede estar ahí. Todos los jugadores que vienen de lesiones y tiene que trabajar un cierto tiempo. Hay que sacar el mejor once posible”, ha cerrado.


Deja tu Comentario