2015-05-21 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez es el elegido para sustituir a Ancelotti



El Real Madrid ya habría decidido quién será el sutituto de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco de cara a la próxima temporada, según apunta el programa radiofónico 'Al primer toque' de 'Onda Cero'. Este no sería otro que el actual entrenador del Nápoles, el español Rafa Benítez.

La directiva blanca parece haber descartado por completo al alemán Jürgen Klopp por su complicado carácter y por los malos resultados obtenidos por el Borussia de Dortmund en la actual campaña. Eso ha dejado vía libre a la opción de Rafa Benítez que, desde Italia, aseguran que esta será su última temporada en el Nápoles. Por su parte, Carlo Ancelotti aún no conoce cuál será su futuro pero todo pinta a que será lejos del Santiago Bernabéu.



Rafa Benítez ha hecho mértios de sobre en Italia ya que tras dos años en el Nápoles, el técnico español ha conquistado dos títulos, la Coppa Italia en la 2013-2014 y la Supercopa italiana en la 2014-2015. El técnico madrileño volvería al club que le formó como jugador y como técnico tras muchos años en los que había sonado como futurible para el Real Madrid.


Deja tu Comentario