2015-08-04 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Benítez: "Estoy contento con las sensaciones"



Fernando Rojo

Rafa Benítez ha comparecido en rueda de prensa después de la victoria por 2-0 del Real Madrid al Tottenham, que les ha clasificado para la final de la Audi Cup: “Quiero que el equipo sea muy sólido y compacto y estoy contento con las sensaciones. Estamos mejorando a nivel defensivo”, ha dicho.



El técnico madridista ha hablado sobre Marco Asensio y Borja Mayoral, dos jugadores jóvenes que ha hecho debutar en el encuentro: “De cara a la temporada Rubén Yáñez será uno de los porteros, porque Pacheco saldrá, después tenemos el caso de Llorente (se ha marchado cedido) y el tercer caso es Mayoral y Asensio, que tienen talento, calidad y tenemos que decidir lo mejor para ellos y para el equipo”, ha afirmado.

También ha dado su opinión sobre Toni Kroos, un jugador que no ha hecho un gran partido, pero nadie duda de su calidad: “Él será un jugador importante porque tiene mucha calidad”, ha comentado. Por último, ha querido dejar claro que Gareth Bale hará oídos sordos a los cantos de sirena que llegan desde Manchester para seguir en el Madrid: “Como dije con Benzema, Gareth está feliz aquí”, ha cerrado.


Deja tu Comentario