2015-09-21 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez hace regresar una mala costumbre al Bernabéu



El aspecto goleador del Madrid de Rafa Benítez no será su mejor virtud. Tanto es así que el equipo blanco ya ha 'hecho historia', y no positiva precisamente. El partido de este sábado ante el Granada supuso el regreso del 1-0 al Santiago Bernabéu, un resultado que no se veía en Chamartín desde hace más de cuatro años.

El dato es tan sorprendente como preocupante. Si bien la victoría como local siempre es positiva, y parece que el 1-0 podría haber sido un resultado más habitual, lo cierto es que el Madrid siempre había estado acostumbrado a marcar más goles en su feudo. Si bien aún no hay que hacer sonar las alarmas, si se analiza con detenimiento, el 1-0 puede decir más cosas de las que parece.



La última vez que el Real Madrid finalizó con este resultado en su estadio data nada más y nada menos que del año 2011. Hace cuatro años frente al Mallorca, el Real Madrid por aquel entonces entrenado por José Mourinho ganó por 1-0 a los baleares con tanto anotado, igual que ante el Granada, por Karim Benzema.


Deja tu Comentario