2015-11-21 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez: "Hemos cometido errores y lo hemos pagado"



El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, no ha podido ocultar su ‘desesperación’ y tristeza al acudir a la rueda de prensa posterior a la humillante derrota por 0-4 en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona. El madrileño tiene pie y medio fuera del equipo madridista, y ha reconocido tener parte de responsabilidad en la derrota: “Siempre que se gana y se pierde todos tenemos parte en ello y lógicamente nos duele y nos duele mucho perder y perder de esta manera. Me preocupa recuperar al equipo anímicamente para el próximo partido”, ha afirmado.

Nos hemos enfrentado a un buen equipo y lo hemos pagado. La ocasión de Marcelo en el segundo tiempo es un punto clave. Si hubiese sido gol… podíamos entrar en el partido. Hemos pagado los errores y era cada vez más difícil”, ha apuntillado. “En el descanso, donde hemos hablado para mejorar. Ahí todos han demostrado rabia por demostrar y en el segundo tiempo hemos empezado bien. Cuando pierdes de esta manera, nos ha faltado en la elaboración. Hay que recuperarse anímicamente”, ha aclarado.



La alineación la hago tratando de gestionar el grupo que tengo. En este caso los jugadores tienen calidad suficiente para hacerlo mejor. Al final todos tenemos que ser responsables y hay que buscar la unión del grupo para solucionarlo y darle una alegría a la afición”, ha confirmado. “Queríamos apretar, atacar, recuperar el balón arriba y hemos pagado cuando no hemos recuperado. Queríamos utilizar jugadores con personalidad pero no ha salido bien. Nuestra idea como era apretar y tener posesión había que aprovechar a los jugadores que tienen experiencia”, ha cerrado.


Deja tu Comentario