2012-01-24 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez, ¿la vuelta del hijo pródigo?



El Real Madrid podría estar trabajando ya en el futuro del equipo si es que Mourinho finalmente decide dejar el equipo al final de temporada. Varios diarios de la capital apuntan a que el técnico luso ya habría comentado a su entorno más cercano que pretende abandonar el club blanco con el fin de que el madridismo le apoye de forma unánime para que se quede.

La directiva ha empezado ya a buscar alternativas a su figura y la que más llama la atención es la de Rafa Benítez, el ex entrenador del Valencia, Liverpool e Inter de Milán, que ha destacado siempre por ser un estudioso del fútbol. Curtido en la cantera blanca, el hijo pródigo podría volver a la capital, donde se hizo un nombre en los banquillos. 
 
El nombre del entrenador madrileño siempre ha sonado en las reuniones blancas a finales de cada temporada, pero su mala relación con Jorge Valdano cerró siempre las puertas de su llegada. Ya con el argentino fuera de la entidad, Benítez podría dirigir el navío blanco. A él le gustaría seguir en la Premier League, pero no descartaría fichar por el club blanco. 
 
De momento, Florentino está dispuesto a seguir apostando por Mourinho, puesto que le ha cedido todo el poder y espera que le responda, aunque quiere activar un plan B por si la situación se desmadra. Benítez podría ser, pues, el candidato número uno en caso de que el portugués renunciara a su puesto.

Deja tu Comentario