2015-05-22 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez: La vuelta del hijo pródigo al Real Madrid



Rafa Benítez nunca le ha tenido miedo a nada. Tras ser jugador de la cantera del Real Madrid y estudiar INEF para acabar convirtiéndose en ayudante de Vicente Del Bosque en el conjunto merengue, no dudo en abandonar su casa y enrolarse en diferentes proyectos cada cual más variopinto pero en los que ha dejado siempre su huella de calidad.

Valladolid, Osasuna, Extremadura, Tenerife fueron su primeros equipos, con los que consiguió dos ascenso a la Primera División española. Pero la gloria le vino con el Valencia. En el conjunto ché armó un equipazo y lucho durante mucho tiempo por ligas, copas y Europa. De hecho el madrileño alzó con el conjunto valenciano dos ligas y una copa de la UEFA. 



Su buen hacer en la capital del Turia hizo que el Liverpool llamara a su puerta. Allí dio rienda suelta a su locura futbolística, con una ciudad deportiva de ensueño únicamente para él. Mejoró su método y llevó al Liverpool a ganar la Champions League en Estambul ante el Milan, contra todo pronóstico y tras una remontada memorable. Después de dejar la ciudad de los Beatles pasó por Inter, Chelsea y finalmente Napoli. 

Ahora regresa a la que siempre fue su casa, pues a sus círculos internos le gusta recitar de memoria la historia del Real Madrid. Un merengue de sangre para dirigir al mejor equipo del mundo. Mucho trabajo le queda por delante. Mucha suerte Rafa, te necesitamos.

 




Deja tu Comentario