2013-06-24 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez pregona madridismo por Nápoles



De hecho, el ex entrenador de Valencia, Liverpool, Inter y Chelsea, entre otros equipos, salta en cuanto cuestionan su madridismo: "¡Por supuesto!. Me crié desde los trece años en aquella casa y aprendí todo en la cantera del Real Madrid. Allí fui futbolista juvenil y amateur. Allí volví para ejercer como entrenador y aprendí junto a Del Bosque. En el Madrid recibí una educación deportiva y me enseñaron a perder y a ganar con respeto y educación hacia el rival", explica.

Y es que, aunque nunca ha tenido la oportunidad de dirigir al primer equipo pese a que su nombre ha sonado muchas veces, no le guarda rencor al club blanco. Quizá sí algo a su presidente, a tenor de sus palabras: "Cuando me llamaron hace años estaba comprometido con el Liverpool. Y ya nunca me han vuelto a llamar. Pregunte usted a Florentino y a sus asesores cuál es el criterio de selección. Yo he hecho suficientes cosas y he ganado suficientes títulos en estos años como para que sepan hasta dónde puedo aportar". 



Lo que demuestra Benítez cada día es la misma ambición ganadora que tiene el Madrid: "Recuerdo que dirigiendo al juvenil del Madrid nos metieron un gol con diecinueve a favor y quince jornadas sin perder. Estuve cabreado una semana. Ahora sigo con el mismo talante en ese aspecto". ¿Le llegará su oportunidad algún día?.


Deja tu Comentario