2015-04-10 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez quiere a Jesé en el Nápoles



Si hace unos días era el West Ham quien pujaba por Jesé, ahora son los napolitanos los que tienen más boletos para hacerse con los servicios del atacante canario. Y es que tanto Nápoles como Real Madrid parecen estar en la misma honda en las negociaciones donde los italianos dejarían 10 millones en las arcas blancas. Además, el conjunto blanco acordaría una opción de recompra para los próximos dos años de 20 millones.

Este movimiento sería muy parecido al protagonizado el pasado verano por Álvaro Morata y su fichaje por la Juventus de Turín. Precisamente vuelve a ser un equipo italiano quien pueda hacerse con otra de las perlas de La Fábrica que actualmente tiene muy difícil disputar partidos debido a la gran competencia que hay arriba.



La versatilidad del canario en ataque es uno de los puntos que ha tenido muy encuenta Rafa Benítez a la hora de pedir su traspaso. Benítez, que ya da por perdido a Callejón de cara a la próxima temporada, apuesta por otro español para suplir un hueco muy sensible. Seguramente a Jesé, muy necesitado de minutos, foguearse en la liga italiana le podría venir muy bien de cara a volver al Bernabéu más adelante como ya hiciera Carvajal la temporada pasada. 

Nápoles y Real Madrid parece que se acercan en sus posturas en el traspaso de Jesé Rodríguez. El entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, ha tenido mucho que ver ya que ha marcado al joven canario como un fichaje imprescindible de cara al año que viene. Jesé podría ocupar la plaza de Callejón, que tiene muchas posibilidades de fichar por el Atlético de Madrid la temporada que viene.


Deja tu Comentario