2015-06-04 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez renuncia a fichar a Raheem Sterling



Ximo Puerta

Rafa Benítez fue uno de los descubridores de Raheem Sterling. De hecho, fue él quien le abrió las puertas de la cantera del Liverpool cuando entrenaba en Anfield Road. Sin embargo, precisamente ahora la llegada de Benítez al Real Madrid se ha convertido en un obstáculo a una de las operaciones que más habían sonado las últimas semanas: el fichaje de Sterling por los blancos. 



Pese al talento y a las posibilidades de mejora de la joven estrella del Liverpool, a Benítez le tira para atrás el carácter del extremo. Tiene pocos años, pero el currículo de ajetreos alejados de los terrenos de juego es bastante grande. Entre otros incidentes desafortunados, a Sterling le expulsaron del colegio de pequeño, se le suponen algunos hijos no reconocidos y se tuvo que defender de una denúncia de asalto en 2013. Mucho lío.

Ya es sabido que Benítez es un obseso del sacrificio y de la profesionalidad, y por ahí podría entenderse que el madrileño diga 'no' a la llegada de Sterling y fije para el proyecto otras prioridades. 


Deja tu Comentario