2015-10-04 22:10 Real Madrid Por: Administrador

R. Benítez: "Nos ha faltado ese último pase"



Fernando Rojo

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, ha comparecido en rueda de prensa tras ver como su equipo ha perdido dos puntos (y el liderato) en los últimos minutos del encuentro contra el Atlético de Madrid: “Hemos controlado el segundo tiempo, pero nos ha faltado gol. En el primer tiempo hemos sido dominadores, sabiendo que teníamos un equipo que apretaba. En el segundo tiempo ellos le han metido más intensidad y nosotros hemos tenido unas ocho salidas a la contra que no hemos sabido aprovechar porque nos ha faltado ese último pase”, ha dicho.



El madrileño ha achacado este empate al mérito del Atlético, pero también a la falta de precisión del Madrid de cara a puerta: “Hay que darle mucho mérito al Atlético. Las salidas que hemos tenido no las hemos concretado y por eso ellos han seguido apretando. Hemos perdido dos puntos porque no hemos sabido cerrar el partido. En el segundo tiempo nos ha faltado precisión”, ha asegurado.

Solo empatamos, pero tenemos que estar satisfechos con muchas cosas del primer tiempo. En el primer tiempo hemos jugado para ganar”, ha comentado. Por último, ha hablado sobre la lesión de Dani Carvajal, al que deberán hacerle más pruebas para saber cuánto tiempo estará de baja: “Carvajal se ha torcido el tobillo y hay que esperar para ver cómo evoluciona”, ha cerrado.


Deja tu Comentario