2015-09-12 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez se rinde ante la calidad de Ronaldo



Fernando Rojo

El Real Madrid goleó al Espanyol en Cornellà-El Prat, pero Rafa Benítez es un técnico que siempre busca mejorar. Pese a ganar por 0-6, cree que el equipo madridista todavía puede mejorar. “Hemos hecho un buen partido, tenemos pegada y hay cosas para pulir. El Espanyol ha hecho muchas cosas bien pero nosotros tenemos pegada”, comentó.



Cristiano Ronaldo fue el gran ‘ganador’ del partido. Después de sus cinco goles, acabó con su sequía goleadora y ya vuelve a ser el pichichi de la Liga BBVA. El madrileño, se deshizo en elogios hacia él. “Me gusta mucho hablar del equipo cuando se consigue una victoria de esta magnitud y no puedes hacer nada más que destacar todos los goles. Y los cinco de Cristiano Ronaldo. Siempre va a haber cosas a mejorar que es lo que tenemos que hacer”, dijo.

Los números hablan por sí solos. Tiene un lugar en la historia. Espero que sigue aumentando su cuenta goleadora”, aseguró, después de hacerse eco que superó a Di Stéfano y Raúl como goleadores históricos en la Liga BBVA. “Dije desde mi presentación que este iba a ser un equipo ofensivo y que iba a atacar. Siempre desde el equilibrio y respetando la fase defensiva”, cerró.


Deja tu Comentario