2015-08-07 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez tiene preparada su agenda para el 'mercatto'



Fernando Rojo

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha dicho en miles de ocasiones que está feliz con su plantilla, pero lo cierto es que está trabajando para conseguir nuevos refuerzos. Mano a mano con Florentino Pérez, el técnico madridista ya tiene preparada su agenda con diez nombres por sí se marcha algún jugador o alguien se pone a tiro.



Portero: El nombre de De Gea (Manchester United) está marcado con fluorescente, escrito en mayúsculas y con signos de puntuación. Es el portero que quieren tanto Benítez como Florentino, y su llegada está cerca de producirse. ¿La mala noticia? Keylor Navas, del agrado del entrenador, deberá marcharse.

Defensas: No parece posible después de que Sergio Ramos esté cerca de renovar, pero el primer nombre en esta demarcación es el de Nico Otamendi (Valencia). El defensa ché está tasado en 50 millones, y podría ser la opción por sí finalmente se marchan Pepe o el andaluz. El otro jugador es Ghoulam (Nápoles), Benítez guarda buenas impresiones de él y sería una alternativa ‘low cost’ por sí se acaba yendo Coenträo.

Mediocentros: La primera opción siempre ha sido Lucas Biglia (Lazio). El argentino siempre ha estado en la agenda madridista, pero se ha esperado a que la pretemporada pudiera resolver las dudas de Rafa: no ve a Lucas Silva ni a Illarra preparados, y Casemiro sigue siendo una incógnita. La otra opción en estos momentos parece inviable: Paul Pogba (Juventus), pero con Florentino todo es posible.



Delanteros: Llegamos a la posición donde ambos tienen más dudas. La oferta del Arsenal por Karim Benzema es demasiado buena, y de momento, Rafa no confía mucho en él. Benítez quiere a Marco Reus (Borussia Dortmund), pero Florentino es más reacio, y prefiere fichar a Sergio Agüero (Manchester City) o recuperar a Álvaro Morata (Juventus). Otras posibilidades más ‘low cost’ podrían ser Mauro Icardi (Inter) o Fernando Llorente (Juventus).


Deja tu Comentario