2015-09-30 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez descubre las claves del triunfo



Rafa Benítez se mostró satisfecho del trabajo de los suyos en la victoria por 0-2 contra el Malmo. El técnico madridista resaltó el control del partido en todo momento y la mejoría respecto al Málaga.  "Tuvimos mucho control y algunos errores cuando ellos apretaban. El equipo estuvo mejor que con el Málaga. Tuvimos el 75% de la posesión", valoró el técnico madrileño.

Como no podía ser de otra manera, ha hablado del protagonista de la noche: Cristiano Ronaldo. Benítez ha tenido buenas palabras tanto para el portugués como para Raúl, y ha afirmado: "Ha superado a Raúl, que era un fenómeno, y eso demuestra que ha hecho muchísimos goles. Ojalá no tengo techo". Benítez ha querido resaltar que el portugués tiene más mérito porque lo ha conseguido en muchos menos partidos. "Dije que era incuestionable", sentenció.



Finalmente, ha valorado positivamente las rotaciones en el día de hoy, sobre el descanso para Luka Modric. En el croata entró en la segunda parte, y el Madrid mejoró con él y también con Lucas Vázquez y Cheryshev. "Creo que acertamos con la velocidad y las subidas de Cheryshev y Lucas Vázquez y el control de Modric”, declaró Benítez, que aprovechó para dosificar al equipo con vistas al importante duelo frente al Atlético de Madrid.


Deja tu Comentario