2015-06-01 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Benítez ya está en Madrid "ilusionado y contento"



En el mediodía de este lunes llegaba a Madrid un vuelo privado que dejaba a Rafael Benítez en la que es su ciudad y ahora lo será aún más. El madrileño, que ya se sabe será nuevo entrenador del Real Madrid, sólo espera que pasen ya las horas para poder cumplir un sueño que tiene desde niño: ser entrenador del Real. 

A la llegada a la capital le esperaba una orda de periodistas que le preguntaron de todo y trataron de pillarlo en alguna declaración donde diese el definitivo sí a la prensa de su fichaje. Pero, a pesar de que se le vio muy motivado y feliz, no lo hizo. Aunque sí que dejó varias frases de las que no hay que ser muy listo para intuir su futuro más inmediato. 



"Estoy ilusionado y contento", dijo Rafa nada más llegar a tierra española. Acto seguido destacó que "aún tenemos cosas que hablar". Se refería a su contrato a sus peticiones como son la de la llegada de su staff técnico, un mayor control de la cantera y alguna de las peticiones para mejorar la plantilla, como es la del fichaje de Sterling

La prensa también le preguntó sobre si "el sueño empieza ahora" a lo que el técnico respondió con un rotundo "sí". El sueño de toda una vida que se cumplirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu donde Rafael Benítez Maudes será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid. 


Deja tu Comentario