2011-11-30 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Guerrero también cree que Piqué no debe jugar



No hace falta recordar que Piqué provocó la amarilla para llegar limpio al clásico, lo que merecería una sanción doble por parte del Comité de Competición. Como decíamos, Rafa estuvo muy atento a lo que ocurrió y ha dado su particular opinión sobre el asunto: "No pueden dar una imagen así los profesionales. Creo que ni a su propio entrenador le gustó la acción", ha afirmado en la presentación del libro "La Ley del Silbato, escrito por el periodista Miguel Ángel Álvaro.

"Lo que me queda y duele como deportista es la imagen, como la que en su día dio el Madrid en Europa. Pero pagó por ello, la UEFA no perdona. Los artículos están ahí para aplicarlos, ahora ellos decidirán", ha añadido.



y lo dice Rafa Guerrero, un árbitro asistente famoso por el "no me jodas" que Mejuto González le decía cuando ell linier le aseguraba que había habido agresión de un jugador del Zaragoza a Fernando Couto, lo que significó un penalti, un gol, y una remontada del FC Barcelona que perdía 3-1 y acabó ganando 3-5.

"El fútbol es de los niños y hay muchos viendo un partido de fútbol. Creo que esta no es imagen, independientemente de que se aplique algún artículo del reglamento", ha explicado Guerrero.

También ha tenido unas palabras para el entrenador del Real Madrid, José Mourinho: "Mourinho es un entrenador muy inteligente, que hace trabajos con sus equipos en todos los aspectos y uno ha sido éste, el de dejar trabajar al árbitro".

También ha comentado el asunto relacionado con Iturralde González, que ha abandonado las redes sociales porque le han acusado de provocador: "Las redes sociales están para utilizarlas bien, es algo que hay que saber utilizar para que no haya venganzas cobardes detrás de las redes, que hacen mucho daño", ha concluido.




Deja tu Comentario