2011-11-26 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rafa López teme a Messi y la motivación para el clásico



Sobre su rival, el jugador señaló que "es cierto que hay días en que te vapulean y quieres que te trague la tierra, pero esperemos que no sea el caso de este partido. Estamos ante muchos de los mejores jugadores del mundo y hay veces que te hacen sufrir mucho en el campo".

Rafa López considera que "Messi está un escalón por encima de todos los demás, incluidos los jugadores del Barça.Tienen muy cerca el clásico y querrán llegar encima del Madrid. El pique que tienen entre los dos grandes hace que pierdan aún menos puntos. En nuestro caso jugar contra los mejores siempre es un reto y estamos motivados cien por cien".



Además ha señalado: "Saldremos a ganar. Sabemos que el Barça es un rival complicadísimo, pero nuestra mentalidad, y más jugando en casa, siempre es la misma y la idea es ir a por los tres puntos. Claro que se le puede ganar al Barcelona, aunque más difícil que a otros".

Sobre si será titular o no, lo tiene claro: "Decide el míster, pero yo siempre me veo en el equipo. Llevaba ocho meses fuera por lesión y creo que he estado a un buen nivel en estos dos partidos que he jugado. Ahora el míster decide".

 



 

 

 


Deja tu Comentario