2011-03-22 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Nadal, ejemplo de solidaridad y madridismo



El tenista Rafa Nadal, además de ser uno de los mejores tenistas de la historia, ha presumido siempre de ser seguidor incondicional del Real Madrid, hecho que le ha llevado a ser nombrado socio de honor del club blanco. Ayer, en Colombia, el tenista balear estrenó su cargo visitando la escuela que la Fundación Realmadrid tiene en Bogotá.

Nadal estuvo acompañado en todo momento por el secretario de Educación, Carlos José Herrera, y el presidente de la Fundación Revel, Carlos Salazar. Además, su amigo y compañero Novak Djokovic también le acompañó en su visita ya que el serbio se ha mostrado siempre como un gran admirador del Real Madrid.
El tenista español recibió una camiseta de la escuela sociodeportiva como símbolo de unión entre la Fundación Realmadrid y la Fundación Rafa Nadal y se declaró emocionado por acudir a su primer acto como socio de honor del Real Madrid. Nadal aprovechó el encuentro para firmar autógrafos y fotografiarse con los jóvenes y niños.

Horas antes, Nadal y Djokovic disputaron un partido de exhibición en Bogotá donde el mallorquín se impuso por 7-6 y 6-3. El encuentro sirvió también para que los dos tenistas mostrasen su gran “dominio” bailando salsa.




Deja tu Comentario