2014-11-26 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Nadal ha fichado a Asensio sin cobrar comisión



Sergio Marco

Rafa Nadal le ha hecho un nuevo servicio al club de sus amores, el Real Madrid, participando de manera decisiva en la operación que ha culminado con el fichaje de Marco Asensio por el club blanco. Asensio es ahora mismo la mayor esperanza del futuro del fútbol español y el mejor futbolista de 18 años de nuestro país. 



El tío de Rafa Nadal, Miguel Angel Nadal, que fue defensa del Barcelona y de la selección española, ha manifestado a IB3, en su condición de secretario técnico del Mallorca: "Los contactos que he tenido con el Real Madrid han sido a través de mi sobrino Rafa".  Y ha añadido: , "los tres debemos ponernos de acuerdo para que el fichaje se pueda hacer oficial, aunque lo mejor para las dos partes (Mallorca y Asensio) es que el jugador acabe esta temporada en el Mallorca".

De esta manera Rafa Nadal ha colaborado activamente para que su tío, como representante del Mallorca, y el Real Madrid llegaran a un rápido acuerdo por Asensio. Nadal fue accionista del Mallorca hasta el año 2011 y una vez más ha dado muestras de su madridismo aportando su granito de arena para que el mejor futbolista que ha dado el fútbol balear en los últimos años recale en el Bernabéu.


Deja tu Comentario