2014-05-03 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Rafa Nadal: "Quiero La Décima"



Carlos Muñiz

Rafael Nadal es madridista confeso. Nunca ha ocultado su madridismo, ese que respira por los cuatro costados y siempre que tiene la oportunidad lo muestra. El manacorí  ha ejercido de anfitrión en un acto benéfico en el que se ha podido ver fútbol y tenis con la colaboración de diversos personajes famosos del mundo del espectáculo como Cristina Pedroche o Dani Rovira y algunos deportistas.



Entre ellos, estuvieron los porteros del Atlético de Madrid y del Real Madrid, Thibaut Courtois e Iker Casillas, además de otros deportistas como Llull o Rudy Fernández. Nadal les deseó suerte tanto a Courtois como a Iker, pero dejó claro cuál es su sentimiento de cara a la final de la Liga de Campeones.

"Les he deseado la mejor de las suerte a los dos, pero yo soy del Madrid y quiero la Décima", ha explicado el tenista sin reparo alguno que intentará por todos los medios acudir a la final de Lisboa y a nadie le sorprendería verle con los jugadores si estos logran la final tal y como ha ocurrido en otras ocasiones.


Deja tu Comentario